Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor. Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro
Obsidian es una historia sobre alienígenas o como ellos mismos se denominan "Luxen". Seres hechos totalmente de luz que pueden adaptarse, cambiar de forma a voluntad, de tal forma que pueden parecer humanos o luxen. También tienen el poder de hacer lo que quieran con la luz, como es su forma de energía natural, pueden manejarla a su antojo, es de ahí de donde viene su forma como luxen.
Su planeta natal se llama Lux, pero fue destruido a causa de la guerra con los Arum, alienígenas que se alimentan de los luxen, y que al igual que ellos han tomado forma de humanos, más sin embargo en su forma natural parecen oscuridad, sombras.
Katy es una joven de 17 años, a la cual disfruta de hacer jardinería para olvidarse de las cosas por un rato, también le gusta su blog pero sobre todo le encanta leer (lindo, ¿no creen?). A mi me encanto que Jen la agregara este gusto a Katy porque no es algo común en un personaje de una historia.
Daemon. No se que decir sobre él. Para empezar es un chico sexy, fuerte, alto, con unos ojos verdes que realmente son de historia, no creo poder encontrar unos así de verdes en la vida real, pero bueno al menos le da un toque de misterio, lindo.
Dee, la hermana gemela de Daemon y mejor amiga de Katy. Una niña super linda que cuida de Katy y de Daemon. Me encantó Dee es como la Barbie del libro, alta, linda, figura perfecta, personalidad increíble, la niña que todos aman y la que a todos ama, no importa que sean humanos o uno de su especie, un luxen.
Los hermanos Thompson. Adam es lindo pero callado, ah y además es el novio de Dee desde hace como muchos años, solo porque los ancianos han dicho que así debe de ser. Andrew, una pesadilla andante, un joven odioso que no soporta a los humanos, solo porque estos no tiene poderes y son frágiles ¡Un completo idiota! Por último tenemos a Ash, una chica linda que le gusta presumir lo que tiene, literalmente, se viste para impresionar aunque no le agraden los seres humanos, es como la versión mujer de Andrew. Ellos tres son trillizos.
Debo puntualizar que todos los alienígenas son lindos por la genética, son altos y guapos, no sufren de sobrepeso y mucho menos enfermedades, ¡Si, jamás se enferman! Así sea SIDA, jamás les dará.
Disfrute leyendo Obsidian, tenia sus partes divertidas que debo agregar fueron las que más disfrute, también tiene un toque de acción y obviamente amor.
Aunque también tiene sus momentos en los que te quedas son cara de "esto que tiene que ver".
Es un libro entretenido que te ayuda a pasar el rato, puedes disfrutar lo que en el viene la mayoría del tiempo, más otras veces quieres romperle la cara a alguno de los personajes.
Merece...
3/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Comenta! ¡Comenta! ¡Comenta!