Ella no descansará hasta que envíe a todos los cadáveres andantes de vuelta a sus tumbas.
Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alicia Bell que toda su vida entera cambiaría de curso entre un latido y el otro, se hubiera reído. ¿De feliz a tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero es todo lo que tomó: un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.
Su padre tenía razón. Los monstruos son reales...
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos. Para sobrevivir debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Honlland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombies...
Yo Opino...
Este es el primer libro de tres de la saga Crónicas del Conejo Blanco, una saga que tengo muchisimas ganas de terminar, por Dios, ¡Amo los Zombies!
Ali es una chica de 16 años, pero no es como cualquier chica, ella es muy diferente. Su padre no la deja salir durante la noche, ella jamás ha ido a una pijamada o una fiesta, y mucho menos a salido con un chico, pues le da pena la actitud de su padre, él esta loco, siempre diciendo que hay monstruos que quieren comerlos, monstruos que solo él ve.
Lo que ella jamás imagino es que todo eso es cierto, ahora ha perdido a las personas que más ama en la vida: su familia.
En lo personal me gusto el libro, tiene ese toque de misterio con la acción, no es el típico libros de zombies, no te habla sobre una infección masiva con la que mueren millones de personas. Es diferente porque los zombies son espíritus.
Ali cambia de vida a la muerte de sus padres y hermana, cambia de escuela y se muda con sus abuelos maternos. Conoce a un chico que es tanto atractivo como eligroso, Cole. Y si ella quiere aprender a matar zombies tendrá que confiar en este chico.
Siento que Gena le dio un toque diferente a Alicia en el País de las Maravillas, algo que a la mayoría de los jóvenes nos gusta, ¡sí, nos gusta! Porque a mi me gusto, disfrute este libro.
Aunque debo añadir que los monólogos de Ali de si debe o no confiar en Cole aveces eran aburridos, luego ella toda histérica, no confiaba en nadie, aunque un poco comprensible, aunque estuvo entretenido, le falto un poquito más de acción, por lo demás me gusto.
Si hasta esa nube con forma de conejo (XD, bueno al menos no apareció un conejo real cada que los zombies aparecían, hubiera sido extraño).
Me encanto su mejor amiga Kat, ella siempre fiel a Ali, todo lo que se quiere en una amiga, que este a tu lado cuando nadie más lo este. ¡Yo quiero una! Pero bueno no todo en la vida es posible.
Me encanto su mejor amiga Kat, ella siempre fiel a Ali, todo lo que se quiere en una amiga, que este a tu lado cuando nadie más lo este. ¡Yo quiero una! Pero bueno no todo en la vida es posible.
Merece...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Comenta! ¡Comenta! ¡Comenta!