Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia.
Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales.
Una lucha que podrá significar su muerte.
La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.
Yo Opino...
Este es un libro que habla de hadas, es verdad que es un cuento moderno, más siento que le falto algo.
El lenguaje que utiliza Holly es diferente, más para chavos que para otro tipo de edades.
Como en todo libro podemos ver romance, traiciones, pero casi nada de acción, casi todo el libro se concentra en Kaye en como descubre un día que es un hada después de 16 años siendo humana.
Roiben es esa hada mala de la cual Kaye se enamora, en el mundo de los humanos es el tipico chico malo con sentimiento que se acaba enamorando de la chica común, la rara, la que no encaja con ningún otro chico por alguna extraña razón (Obvio no cren???). En fin Roiben le dice a Kaye su nombre completo por lo cual ella logra vivir, y en parte enamorarse de él.
Me hubiera gustado saber la perspectiva de Roiben, lo que pensaba acerca de Kaye, un poco más de él. Falto como que mostrara el proceso por el cual se enamoro de Kaye, la primera vez que la vio ¿cómo fue? y cosas así.
Pero bueno, no podía faltar el típico amigo hada que traiciona a la protagonista, en este caso Spike, la hada buena y dulce Lutie y el mejor amigo por coincidencia Corny (un chico gay).
El final fue muy acelerado, le falto un poco más de acción al libro, no se me quede con cara de "¿y esto que?".
El libro no lo recomiendo, siento que le falto demasiado, la trama estaba bien, más Holly no le supo sacar provecho al 100%, ni siquiera siento que hubiera llagado a un 70%, ¡no se! Le falto mucho, muchísimo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Comenta! ¡Comenta! ¡Comenta!